Buenas tardes:
Hoy os vamos a contar nuestra visita al Foster Hollywood situado en el centro comercial Xanadú. Autovía A-5, salida 22, C/ Puerto de Navacerrada S/N 28939 Arroyomolinos. Madrid. https://fostershollywood.es/restaurantes/madrid/arroyomolinos/fh-xanadu#ctab
El sábado pasado quedamos con unos amigos en el centro comercial Xanadú y decidimos cenar en este restaurante que se sitúa en la planta inferior de la zona de ocio y restauración prácticamente, delante de la pista de esquí (teníamos visión directa).
Para los que no lo conozcáis, Foster Hollywood es una cadena de restaurantes, unos en propiedad y otros posiblemente franquiciados, que tienen una carta común o al menos muy parecida. De ahí se desprende que la decoración, uniformes, servicio, distribución y equipamiento del local, los procedimientos y los estándares de calidad debieran ser muy parecidos. Lamentablemente pese a que la decoración es similar, lo diferente es el trato y el servicio recibido. Afortunadamente la higiene aparente era correcta.
Acudimos sobre las diez y cuarto de la noche, y prácticamente todos los restaurantes tenían cola para poder acceder. Antes de poder acceder esperamos unos siete minutos, un tiempo bastante aceptable para un sábado por la noche, salvo por la peculiaridad de que había bastantes mesas vacías.
Una vez atendidos nos sentaron a las cinco personas que íbamos en la zona exterior, sin dar posibilidad a elegir la zona interior o exterior, pese a haber espacios disponibles en ambos lugares, y además sin apariencia (luego se confirmó) de estar reservados. No hubo sofá solo sillas de madera bastante duras.
Nos pusieron amablemente las cartas y tras unos doce minutos de espera elegimos simultáneamente las bebidas y los diferentes platos. Las bebidas, tres vasos de agua y dos refrescos de cola light, tardaron en llegar aproximadamente cuatro minutos. Los entrantes un poco más, además al llegar no se nos puso un plato individual a nadie y tuvimos que comer directamente de la fuente central.
El plato de entrantes que pedimos fue el Hollywood Combo, que incluía:
2 alitas de pollo completas (4 piezas en total)
4 finges de queso
10-12 aros de cebolla
4 delicias de jalapeño
1 salsa barbacoa
1 salsa ranchera
El sabor, y presentación de producto fue muy similar a todos los restaurantes de la cadena, rico, bien cocinado y sabroso.
Una vez acabado los entrantes llegó el plato elegido por cada uno de nosotros. Aunque nadie retiró la fuente de los entrantes.
Hablaré de mi plato en primer lugar. Me pedí una Philadelphia Onion Burguer. Una hamburguesa de carne de ternera (la pedí al punto) complementada con dos rodajas de tomate, cebolla caramelizada, queso philadelphia, lechuga, y mayonesa. Servida sobre pan típico de hamburguesa y acompañada patatas fritas (la camarera que nos atendió no dio opción a elegir otra guarnición) De nuevo el sabor es comparable a todos los restaurantes de la cadena, con un sabor de la carne característico (mi madre diría que le han echado patata para rellenar). En general la experiencia gustativa fue positiva.
En segundo lugar hablaré del plato de mi compañera. El Cavatappi Chiken Pasta al que se le pidió que no llevase la salsa picante. Esto es lo que dice la web del restaurante que es este plato:
"Pasta Cavatappi con crema elaborada con nata, mezcla de quesos, cebolla caramelizada y salsa de Búfalo ligeramente picante. Servida con pechuga de pollo al estilo cajún o a la parrilla y dos tostadas de pan"
Bien pues la realidad es que la salsa no se sirvió por petición de mi compañera, pero el estilo cajún o a la parrilla fue indiferente, puesto que no se preguntó por la preferencia. Cuando llegó el plato entendimos porque, la pechuga de pollo fue servida al estilo: "recién recogida del suelo", tenía un aspecto seco, y carbonizado, ennegrecido por algunas zonas.
El resto de platos, en apariencia eran correctos, pero de la experiencia gustativa no puedo hablar al no haberlos probado. de lo que si puedo hablar es al pedir el relleno de los refrescos, que sólo se pusiese un cubito de hielo dado que según palabras textuales:
"Vamos un poco cortos de hielos".
Decidimos no tomar postre allí, pagar e irnos. Al final cuenta salió por unos 80€ para cinco personas.
Puntos fuertes:
- El sabor de los entrantes
- Decoración típica de película
- Tiempo de espera en la cola no demasiado elevado para ser sábado por la noche
Puntos débiles:
- Servicio y atención al cliente
- Cavatappi Chiken Pasta
- Presentación descuidada
Nota final: 4
Fdo:
Dr. Hambriento
Me parece una nota un poco corta. Entiendo que el servicio dejaba que desear ya, que ese día al menos, estaban un poco como pollo sin cabeza. La cocina parecía estar también saturada por la presentación que hubo en los platos. Aún así, mi comida estaba bastante buena. Repetiría sin problema en el Foster's de allí.
ResponderEliminar